Duas Noites em Lisboa 2018. 11/09/2018 - 21:00h

Mastropiero Gastrobar y Jardín & Piñata Productions presentan:
 
DUAS NOITES EM LISBOA 2018. Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres. 11 y 12 de Septiembre de 2018. A partir de las 21:00h.
 
Dada la buena acogida de Duas Noites em Lisboa 2017, ¡Volvemos a la carga con una nueva edición para 2018! El formato es similar: una experiencia que combina música y gastronomía, y que propone un ‘viaje’ a Lisboa, ciudad en constante ebullición cultural. Todo ello sin moverte del Jardín de Mastropiero en Cáceres, y con la opción de elegir entre 2 noches. Volveremos a contar con la música en directo de Mário Pacheco presentando su Clube de Fado – Mário es una auténtica referencia del fado, a la guitarra no sólo ha acompañado a estrellas de la talla de Amália Rodrigues o Alfredo Marceneiro, sino que también ha compuesto letras para grandes voces como Mísia o Mariza. La parte gastronómica corre a cargo del Chef Ángel Moza, que ha diseñado un menú tomando elementos de la cocina tradicional portuguesa y aportando un toque moderno y de fusión.
 
El menú para 2018 se compone de los siguientes platos:
  • Entrante: Ajoblanco de Coco y Cigalas
  • Primer Plato: Bacalao sobre Aguacate gratinado con ali oli de Wasabi
  • Segundo Plato: Curry japonés de Carrillera de Ternera
  • Postre: Sopa de Mango, helado de Chocolate y tierra de Almendras
 
El precio de esta experiencia combinada es de 40€. Las plazas son limitadas, por tanto, las reservas se recogerán y cerrarán en orden de llegada al siguiente email: contacto@mastropierogastrobar.es.
 
¡¡¡Boa viagem!!!