Lichis + Trébor. 14/11/2021 - 14:00h

Piñata Productions presenta:
 
LICHIS + TRÉBOR. Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres. 14 de Noviembre de 2021. A partir de las 14:00h.
 
Miguel Ángel Hernando (alias Lichis), barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, fue responsable, poeta y voz de La Cabra Mecánica, con la que editó seis discos y en la que conoció el éxito con temas como “Felicidad”.
 
Tras Modo avión (2014), llegó Mariposas & Torneos de verano (2018). Un descarnado e íntimo análisis introspectivo en el que este excepcional artista nos abrió su alma y nos narró parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos partícipes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en parte de su universo.
 
Después de un par de años de intensa gira, con su anterior trabajo en el dúo Mesa Para Dos (2019), Lichis retoma su camino en solitario con su proyecto El hombre orquesta, en el que comparte con el público su apasionante trayectoria musical.
 
Bajo el título de "El hombre-orquesta", Lichis inicia una extensa gira en la que repasa todas sus canciones publicadas en solitario. Modo Avión; Mariposas & Torneos de Verano; Mesa para Dos (Álbum conjunto con Rubén Pozo) han sido álbumes aclamados por la crítica que dejan patente la evolución, y la eterna búsqueda de nuevos estímulos sonoros, que caracterizan al músico, compositor, y productor.
 
Contaremos con la actuación previa de Borja Prieto, figura visible detrás del proyecto Trébor, que se encuentra defendiendo su primer trabajo llamado Saudades, canciones con influencias que van desde el folk y el country americano al rock y la poesía urbana, para regalarnos un concierto en formato acústico e íntimo.
 
Entradas con reserva de comida, con menú cerrado y precio de 32€ (plazas limitadas). Reservas a través del email: contacto@mastropierogastrobar.es, y del teléfono: 927 214 837.