Pájaro (Las Criaturas Trío). 30/06/2021 - 21:00h

Piñata Productions presenta:
 
PÁJARO (LAS CRIATURAS TRÍO). Mastropiero Gastrobar y Jardín, Cáceres. 30 de Junio de 2022. A partir de las 21:00h.
 
Andrés Herrera no solo es uno de los mejores músicos del país. Es memoria viva de las décadas más prolíficas de la historia musical que el sur de España haya dado jamás y el artista que Bob Dylan y Nick Lowe escogieron para abrir sus conciertos en sus visitas a España.
 
Kiko Veneno, Martirio, Pata Negra, Dulce Venganza, No me pises que llevo chanclas y el omnipresente Silvio, máximo exponente del surrealismo andaluz, son solo unos ejemplos.
 
Todo ese bagaje cuajó por fin en la mejor mezcla de rock’n’roll, blues, surf, swing, saeta, tarantela o spaghetti western que nunca se haya visto en Europa a través de una trilogía. Santa Leone, He Matado al Ángel y Gran Poder tres trabajos editados por Happy Place Records y producidos por Paco Lamato y Raúl Fernández el trinomio perfecto para la ecuación mágica.
 
Cultura mediterránea en estado puro que este año celebra también sus bodas de plata junto al guitarrista Raúl Fernández, pilar fundamental sin el que no se puede entender lo que Andrés Herrera ha hecho los últimos veinticinco años.
 
En estos diez años, con Pájaro han compartido amor y talento músicos de la talla de Kiko Veneno, Raimundo Amador, Gecko Turner, Julian Maeso, Dogo, Los Saxos del Averno, El Twanguero, Guadalupe Plata. Llegó el tiempo de celebrar. ¡Celebremos Pájaro!
 
Una ocasión única de escucharlo en este formato de trío que además fue el encargado de abrir para Nick Lowe en su última visita a la capital andaluza.
 
El concierto de Pájaro (Las Criaturas Trío) será parte del ciclo Cenas con Jazz en el Mastro 2022. La entrada será con reserva de cena (plazas limitadas).
 
Reservas a través del email: contacto@mastropierogastrobar.es, y del teléfono: 927 214 837.